top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Brandon Moreno campeón mexicano de la UFC recibe el galardón de Visitante Deportivo Distinguido


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de marzo.- Durante el espectacular evento de turismo deportivo qué se transmitió por el canal de la UFC Figth Pass desde el Poliforum, a nombre de la presidenta municipal Lili Campos, el titular del Instituto del Deporte Amador Gutierrez Guigui, acompañado por dos de los grandes del Combat Jiu-Jitsu The Welterweights como testigos Victor Dávila y Eddie Bravo, hizo entrega de un reconocimiento público como visitante deportivo distinguido a Brandon Moreno.

En el entre tiempo antes de comenzar la siguiente fase de la competencia se le entregó al primer campeón mexicano en la historia de la UFC la moneda oficial con escudo del municipio que está por cumplir 30 años de fundación este año, Moreno recibió una fuerte ovación del público presente que vitoreaba su nombre.

Brandon Moreno, conocido también como “The Assassin Baby”, dijo sentirse muy feliz de estar en el corazón de la Riviera Maya, que sin duda Playa del Carmen es un destino con todo lo que se necesita para realizar eventos de esta magnitud, y además agradece por el cálido recibimiento pero sobre todo al gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos por el apoyo que le brinda al deporte y el reconocimiento a su trayectoria.

Es un honor recibir a grandes estrellas y campeones del Combat Jiu-Jitsu, pero sobre todo al primer mexicano en destacar en la historia de la UFC, México tiene grandes talentos y es bien merecido reconocer sus logros a nivel internacional, expresó el titular del deporte local, Gutierrez Guigui.

Dicho reconocimiento se hizo durante el evento del Combat Jiu-Jitsu The Welterweights, qué se llevó a cabo en las instalaciones del poliforum, evento que además se transmitió en vivo y en directo por la cadena de UFC Fight Pass.

Durante y al finalizar la función el campeón mexicano dio firma de autógrafos a los presentes, entrevistas, videos, y se tomó fotografías con la fanaticada con quienes convivió en todo momento.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page