top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Black Moon se corona campeón en torneo de pesca

Todo un éxito este evento que rescata tradiciones y costumbres, con el que se cierra la Feria Playa del Carmen 2022


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 17 de julio .- Tripulantes de la embarcación Black Moon ganó el primer lugar del torneo de pesca “Nuestra Señora del Carmen” con dos mil 262.50 puntos. El capitán Julio Quijano recibió el premio de 100 mil pesos de este evento que rescata tradiciones y costumbres como instruyó la presidenta Lili Campos.

Al concluir el pesaje, Elmer Coronado, director de Desarrollo Agropecuario y Pesquero dijo que, todas las embarcaciones de la zona norte le dieron un realce a este evento, con el que se estaría cerrando los festejos en honor a la virgen del Carmen.

“Gracias por la participación de todos, a ustedes marinos de la zona norte que vienen a rendir homenaje a la virgen del Carmen” expresó.

Con mil 575 puntos, la embarcación proveniente de Cancún, Perseo, con el capitán Daniel Escalante, fue la ganadora del tercer lugar con un premio de 25 mil pesos.

Algo sorprendente fue un empate por el primer lugar. Sin embargo, se desempató con un dorado. Con dos mil 227.5 puntos, la embarcación procedente de Cozumel, Sea Devil, con su capitán Rigel Raúl Aranda, fue acreedora al segundo lugar con un premio de 50 mil pesos.

El primer lugar se lo llevó la embarcación Black Moon, procedente de Puertos Morelos, la cual obtuvo una puntuación de dos mil 262.50, por lo que el capitán Julio Quijano, fue el encargado de recibir su premio llevándose 100 mil pesos



4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page