top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Benefician a más de mil personas Campañas de Salud Visual del DIF Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 1 de marzo.- Hasta el momento más de mil personas beneficiadas en las campañas de Salud Visual implementadas por el Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal presidido por Rosita Escobedo Campos, con la realización de exámenes de la vista y lentes gratuitos.

La primera campaña fue en noviembre del 2022 y, la segunda, se está realizando desde el pasado 27 de febrero para concluir el 3 de marzo, atendiendo a las vecinas y vecinos de

Villas del Sol, las comunidades de Santa Cecilia, Vida y Esperanza y la Alcaldía de Puerto Aventuras.

Amas de casa beneficiadas coinciden en que esta iniciativa les ayuda con su economía familiar, además de que les acerca servicios básicos, pues no tienen los recursos para adquirir los lentes o hacerse sus estudios de la vista.

“Me parece un proyecto muy atractivo para la ciudadanía, es un gran apoyo el cual nos están brindando para facilitarnos lentes gratuitamente”, afirmó Silvia Denisse Pérez Pat, vecina de la Alcaldía de Puerto Aventuras.

En tanto, la señora Bartola García Sánchez, habitante del fraccionamiento Villas del Sol, resaltó la importancia de que los servicios de gobierno lleguen a todos los rincones del municipio, pues hay personas que, a veces, por cuestiones de tiempo o dinero no pueden desplazarse para trámites y servicios.

“Para mí es muy importante el trabajo que están haciendo. Es un verdadero apoyo de todo aquél que quiera y necesite de sus lentes porque muchas veces estamos de bajos recursos”, precisó.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page