-Lo querían secuestrar en el aeropuerto, produciéndose una balacera.
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre.- El empresario restaurantero tiene una herida de bala en una pierna, misma que ya se atiende en un hospital de Observatorio
El empresario restaurantero Eduardo Beaven, del grupo Rosanegra, es una de las dos personas que resultaron heridas durante la balacera que ocurrió esta mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El periodista Carlos Zúñiga del periódico El Heraldo dio a conocer que Beaven viajaba -con su chofer y escolta- a bordo de una camioneta por Circuito Interior aparentemente rumbo a la Terminal 2 cuando ocurrió el ataque.
El periodista Carlos Jiménez de Imagen Televisión reportó en Twitter que Eduardo Beaven fue hospitalizado en la zona de Observatorio, al igual que su escolta y que ambos están fuera de peligro. “Ladrones en moto buscaron atracar al empresario Eduardo Beaven. Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró. El hampón murió. El restaurantero y su escolta están heridos pero fuera de peligro”, informó en Twitter.
Comentarios