top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Bajo la campaña “Una persona un árbol” del movimiento Somos Ecoístas se plantan más de 400 árboles


RIVIERA MAYA, Q.ROO, 7 de junio.- En conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, la Fundación Eco-Bahía bajo la campaña “Una persona, un árbol” del movimiento “Somos Ecoístas” continúa con el compromiso de plantar árboles y plantas locales, para preservar y mejorar nuestro entorno natural. Se llevó a cabo una plantación de más de 400 árboles en los alrededores de Bahia Principe Riviera Maya Resort, y donado a los residentes del Tulum Country Club.

La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos y fomentar una opinión informada y una conducta responsable en la preservación y mejora del medio ambiente. El Día Mundial del Medio Ambiente, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972, coincide con el inicio de la Conferencia de Estocolmo, cuyo tema principal fue precisamente el medio ambiente.


Eco-Bahia continúa comprometida a contribuir con la preservación del medio ambiente; a partir de ello, se podrá garantizar conservar los servicios ecosistémicos que la misma naturaleza nos brinda; servicios que, permiten coexistir en equilibrio.

Desde 2022, la Fundación Eco-Bahía impulsa tan maravillosa campaña de integración, logrando una plantación de 1,163 ejemplares como: limones, naranjas, mandarinas, aktis, ciricote, xcanlol, chicozapote majagua, chaká y ceiba, entre otros.

Estos esfuerzos buscan crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestro entorno natural y fomentar una actitud responsable hacia la conservación del medio ambiente.

La gerente de la Fundación Eco-Bahía, Yuritzi Espino Rivera, destacó: "Nuestra tierra es única e irremplazable. Cuidémosla y hagámoslo con pequeños gestos, porque juntos conseguiremos grandes cosas. La plantación de árboles es un paso importante en este camino, y continuaremos promoviendo acciones sostenibles para preservar nuestro medio ambiente".

La Fundación Eco-Bahía invita a la comunidad, empresas y personas individuales a sumarse a la campaña "Una persona, un árbol" del movimiento Somos Ecoístas, con el objetivo de crear un impacto positivo en la preservación de nuestro planeta y asegurar un futuro sostenible para las generaciones venideras.

Desde que comenzó la campaña se han plantado aproximadamente 5,000 árboles en todos los diferentes destinos que se han llevado a cabo.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page