top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Bahia Principe Riviera Maya Resorts realizó una donación de uniformes al equipo juvenil Chemuyil FC

-Entregando un total de 27 uniformes de fútbol al equipo de la categoría juvenil que comprende las edades entre 9 y 14 años

-Se realizó una visita por parte de los directivos al centro de costura de mujeres de Chemuyil donde también se confeccionan bolsas con los materiales donados por parte del hotel

-Con gran orgullo se presentó el mural terminado en la escuela de Chemuyil por artistas locales

RIVIERA MAYA, Q.,ROO, 12 de abril.- Con el fin de apoyar a la comunidad y fomentar el deporte, Bahia Principe Riviera Maya Resorts entregó 27 uniformes de fútbol al equipo juvenil de Chemuyil FC a niños de entre 9 y 14 años. Un uniforme contribuye a la igualdad, fomenta la disciplina, creando un sentido de pertenencia y trabajo en equipo.

Antonia del Toro Piñero, directora de responsabilidad corporativa fue la encargada de entregar los uniformes a los pequeños, quienes agradecieron este gesto al igual que los padres de familia y los involucrados en la escuadra.

Aunado a la aportación por parte del hotel, se realizó una visita al centro de costura de las mujeres de Chemuyil en donde se confeccionan bolsas para la venta que se realizan con los materiales donados por parte del hotel como son los uniformes de los colaboradores en desuso.

La venta de estos productos ayuda a las mujeres de la comunidad de Chemuyil para desarrollar su potencial en esta y otras actividades productivas que ayudan a generar ingresos, sin descuidar su vida familiar.

Antonia del Toro, directora Directora ESG de Grupo Piñer, comentó “Colaborar y ayudar a los más necesitados de la comunidad, forma parte de nuestra cultura, siguiendo nuestro programa de apoyo a las familias y a los colectivos más desfavorecidos. Agradecemos a todos los colaboradores que hacen posible que estas acciones se lleven a cabo con un gran compromiso”

Al finalizar la visita a Chemuyil, se presentó el mural realizado por artistas locales en la escuela primaria del municipio en referencia a la educación en tierra maya y la visión a futuro de este lugar.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page