top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Bahia Principe Riviera Maya Resort brinda apoyo solidario en la Comunidad de X-Can

Se entregaron despensas, ropa, toallas y sábanas para contribuir con el bienestar de más de 150 familias

RIVIERA MAYA, Q.ROO, 16 de agosto.- Como parte del programa de responsabilidad social y en conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Bahia Principe Riviera Maya Resort reafirma su compromiso social al llevar a cabo una significativa donación en la comunidad de X-Can, ubicada sobre la carretera federal Cancún-Mérida, una población perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, conocida por su gran extensión de cenotes, la calidez de su gente y su maravillosa cultura

Esta acción benéfica fue realizada en coordinación con la seguridad pública municipal y con el apoyo invaluable de la Fundación Eco-Bahía y la Fundación Hijos de la Tierra Maya.

La emotiva donación tuvo como objetivo principal apoyar a más de 150 familias, brindándoles despensas completas para cubrir sus necesidades básicas. La distribución de estas despensas, cuidadosamente seleccionadas y empacadas, se llevó a cabo con un enfoque especial en atender a adultos mayores y personas con discapacidad, como parte del compromiso de Bahia Principe Riviera Maya de velar por los miembros más vulnerables de la comunidad.

Cada despensa, elaborada con productos esenciales y nutritivos, incluyó sopa, avena, frijoles, aceite, gelatina, galletas, azúcar, arroz, atún, sal y papel de baño, elementos fundamentales para el bienestar de las familias beneficiadas. La inversión realizada por el Complejo para llevar a cabo esta noble acción ascendió a la suma de 4,811 dólares.

La entrega de las despensas se efectuó en cajas de cartón, como parte del compromiso del hotel de reducir el uso de plástico y fomentar prácticas de sostenibilidad con el medio ambiente. La colaboración de todos los colaboradores del hotel en la preparación y distribución de las despensas demostró la solidaridad que caracteriza a la familia de Bahia Principe.

"En Bahia Principe Riviera Maya Resort, estamos comprometidos con el respeto y la valoración de las diversas comunidades, que enriquecen nuestra región, es un reflejo de nuestro deseo de apoyar y colaborar con las familias de X-Can reconociendo su importancia en la preservación del patrimonio cultural y la biodiversidad ", declaró Arantxa Munuera, directora general de Bahia Principe Riviera Maya.

Adicionalmente, se hizo una donación de 500 toallas y 1000 sábanas, así como ropa proveniente de una colecta interna entre los colaboradores del hotel. La empresa Polarier brindó un importante respaldo al lavar y secar la ropa, garantizando que las donaciones llegarán en óptimas condiciones.

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page