top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Bahia Principe Hotels & Resorts premia y reconoce a los touroperadores mexicanos por labor promoción

-En el evento participaron 12 directivos de la industria turística que siguen impulsando al mercado mexicano.

-El crecimiento del mercado mexicano de 2019 vs 2021 fue del 63%

-Dentro de los galardonados estuvieron: Azabache, Record Vacations, OLR Mayorista, TH Operadora, Aqua Travel, Neustart, Euromundo, Hostech, GTM Operadora, Royal Mayorista, entre otros.

RIVIERA MAYA, Q.ROO, 1 NOVIEMBRE.- Con un gran ambiente de celebración directivos y colaboradores de Bahia Principe Grand Tulum recibieron esta semana en sus instalaciones a los touroperadores mexicanos que durante el año pasado realizaron una gran labor de promoción para el Caribe Mexicano.

En punto de las siete de la tarde se dieron cita en las inmediaciones de la playa de Bahia Principe Grand Tulum como el escenario perfecto para el cocktail de premiación con música, body painting una gran selección de bebidas internacionales y coctelería, así como una gran variedad de canapés caribeños.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Malena Omoldi, directora Comercial LATAM y México, y María Fernanda Niño Belmont, gerente Comercial México para Bahia Principe Hotels & Resorts, quienes agradecieron a todos los asistentes por su presencia a este evento, realizado cada año y que por motivos de la pandemia tuvo que posponerse y que hoy se ha retomado con mucha alegría. Felicitaron a todos los presentes por el gran trabajo de promoción y apoyo para difundir este magnífico destino.

“Estamos muy contentos por el apoyo incondicional de los agentes y touroperadores mexicanos, no sólo durante los momentos de la pandemia, sino a lo largo de los siguientes meses. Hemos estado trabajando en conjunto para ofrecer al mercado mexicano un producto atractivo y como siempre un servicio de gran calidad”, comentó Lluisa Salord SVP Global Sales, Contracting & Distribution

El evento continuó con un video proyectado en una mega pantalla, con un emotivo mensaje enviado para esta ocasión especial por Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, quien mandó un caluroso saludo para agradecer el apoyo recibido durante todos estos años. Para nosotros es un honor recibirlos como invitados especiales, reconociendo el esfuerzo y apoyo a Bahia Principe Hotels & Resorts durante el período de pandemia, haciendo posible salir de este momento crítico muy motivados y con ganas de seguir adelante”, expresó la CEO.

Por nuestra parte, seguimos invirtiendo en los hoteles para que sigan siendo un referente de sostenibilidad y de innovación, ofreciendo todo lo necesario para nuestros huéspedes, creando vivencias emocionantes

Comenzó la premiación a las agencias y tour operadores mexicanos que durante el 2019 vs 2021, el mercado incrementó un 63%. Entre los galardonados destacaron: Azabache, Record Vacation, OLR Mayorista, TH Operadora, Aqua Travel, Neustart, Euromundo, Hostech, GTM Operadora, Royal Mayorista, entre otros

Finalizando la espléndida velada con un karaoke en donde todos los participantes se divirtieron y festejaron un año más de grandes logros.


#BahíaPrincipeHotels&Resorts #Premiación #Touroperadores #Promoción #2021

2 visualizaciones0 comentarios
Fj_NI1PXwAALOqM.jfif
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page