top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Bahía Principe Hotels & Resorts lanza campaña "Hapiness sale" para disfrutar el otoño en RM

Actualizado: 8 sept 2023


Riviera Maya, 6 de septiembre de 2023.- Bahia Principe Hotels & Resorts, ha presentado hoy su campaña para impulsar los viajes a México, República Dominicana, Jamaica y España. Bajo el nombre Happiness Sale, el grupo hotelero ofrece a sus huéspedes una serie de descuentos exclusivos para aquellas reservas efectuadas entre el 6 y 20 de septiembre de 2023. Durante los días 6 y 7 las ventas se darán exclusivamente en la web de Bahia Principe y, a partir del 8, estarán disponibles en los demás canales comerciales. Durante estos días, todas las reservas que cumplan su estancia hasta el 31 de octubre de 2024 podrán disfrutar de las ventajas de la campaña.



En esta campaña de Happiness Sale se ofrecen también los bonos de descuentos Resort Plus de Bahia Principe Hotels & Resorts, un programa de descuentos que brinda a sus huéspedes una amplia gama de actividades y servicios únicos en los que aprovechar estas oportunidades, como upgrades de habitaciones, cenas privadas, actividades náuticas y alquiler de coches.

Esta promoción se podrá disfrutar en estancias mínimas de 4 noches, dónde Bahia Principe Hotels & Resorts regala hasta 1090 USD (*) en sus numerosos servicios y actividades dentro y fuera del hotel. Para las estancias de 7 o más noches, el valor de los bonos descuento asciende a 1,400 USD (*).


El importe de los bonos descuento y las ventajas, así como los servicios, varían según el hotel y destino escogido. Esta campaña está disponible para los hoteles Bahia Principe de México, República Dominicana, Jamaica y Tenerife.

Con esta campaña, Grupo Piñero busca la mejora constante en las experiencias únicas de cada huésped durante sus estancias en los Bahia Principe Hotels & Resorts.


Sobre Grupo Piñero


Grupo Piñero es una compañía multinacional española ​de origen ​familiar fundada en 1977. ​C​on un equipo integrado ​en la actualidad ​por​ más de ​14.000 profesionales, ​el Grupo ha evolucionado para extender su propuesta de valor más allá del sector turístico, ​estructurando su actividad​​​​​ ​en tres unidades de negocio​ con el objetivo de potenciar al máximo las sinergias y garantizar la consistencia en calidad e innovación de sus productos y servicios. ​Living Resorts​ comprende​ su actividad hotelera, complejos residenciales y campos de golf en España y Caribe bajo la marca Bahia Principe.​​ Travel que comprende las actividades de turoperación gestionadas desde Soltour Travel Partners, y que opera principalmente bajo la marca propia Soltour, y las actividades de receptivo bajo la marca Coming2. Por último, la división Mobility agrupa otros servicios de movilidad en destino entre los que destacan su apuesta por el desarrollo de la movilidad sostenible.

El propósito de Grupo Piñero es ​crear vivencias emocionantes​. ​Para hacerlo posible, a​puesta por una gestión responsable ​que permite​ ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, ​con​ la sostenibilidad como eje central y el ​crecimiento sostenible y la ​​innovación como ​los ​pilares ​fundamentales ​de ​su​ estrategia.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page