top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Bahía Príncipe Riviera Maya clausura el programa colaborativo "Educación Dual" CeCyTe PDC

Riviera Maya a 23 de junio.- Bahia Principe Riviera Maya se complace en anunciar la Clausura del Programa de Educación Dual en colaboración con el Plantel Cecyte Playa del Carmen I y II. Durante el evento que tuvo lugar el pasado 15 de junio de 2023, se reconoció a los alumnos de la carrera técnica de electricidad y servicios hoteleros por su destacado desempeño y logros obtenidos durante los últimos 9 meses.


El programa de educación dual, en el que participaron 16 estudiantes en las áreas de mantenimiento, bares y restaurantes, ama de llaves, cocina, recepción, bodas y eventos, brindó a los jóvenes la oportunidad de desarrollar competencias profesionales y adquirir valores fundamentales en un entorno laboral real. Este programa, llevado a cabo de agosto de 2022 hasta mayo de 2023, ha demostrado ser un éxito rotundo en la formación de talento con pasión.


Mario Alberto Garduño Castillo, director de recursos humanos de Bahìa Pricipe Riviera Maya, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos durante el programa y felicitó a los alumnos por su dedicación y compromiso. "Estamos orgullosos del trabajo realizado por los estudiantes a lo largo de estos 9 meses de experiencia. Han demostrado el éxito del programa de Educación Dual y se han convertido en jóvenes mejor preparados, con valores sólidos y una gran experiencia de aprendizaje", afirmó Garduño Castillo


El evento de clausura contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas el Director de Recursos Humanos, Mario Alberto Garduño Castillo, la Subdirectora de Recursos Humanos, Naylli Margarita Tzyc Aguilar, el Director de Mantenimiento, Leonardo Rodríguez Pavon, y el Director de Bares y Restaurantes, Vallauri Gian Marco. Durante la ceremonia, el Mtro. Gabriel Ernesto Cortazar Magaña, director del Plantel Cecyte Playa del Carmen II, agradeció a todos los docentes, directivos y colaboradores de la empresa por su contribución al éxito del programa.


El Hotel Bahia Principe Riviera Maya reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de los jóvenes y reconoce la importancia de la educación dual en la formación de talento. Felicitamos a todos los participantes del programa y les deseamos éxito en sus futuras carreras profesionales.



Acerca de Bahía Príncipe Riviera Maya Resort


Situado en plena Riviera Maya y bajo el concepto de “Todo incluido o All Inclusive” Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, a 60 minutos del aeropuerto de Cancún, 30 minutos de Playa del Carmen y tan sólo a 20 minutos de las majestuosas ruinas mayas de Tulum, está formado por 4 impresionantes hoteles con un total de 3,236 habitaciones. El complejo, donde el verdadero lujo es sentir la felicidad, cuenta con un extenso abanico de servicios e instalaciones, un completo programa de actividades deportivas y una exquisita oferta gastronómica. 4 fantásticos spas, numerosas piscinas, amplias terrazas, canchas deportivas, gimnasios, centros de convenciones, casinos, zona comercial y un increíble Campo de Golf Riviera Maya Golf Club, diseñado por el afamado Robert Trent Jones II, que discurre por 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos y cenotes en su interior.


2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page