top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Autoridades presentan a los 14 detenidos por delitos contra la salud en la Quinta Avenida


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de septiembre.- Las corporaciones policíacas que conforman la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo logran capturar a 14 personas por delitos contra la salud, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior fue el resultado de un operativo coordinado entre corporaciones como SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, FGE, Policía Quintana Roo, la SSPC y el CNI, en donde llevaron a cabo un Operativo en la Zona Turística de Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad.

Como resultado en distintas acciones realizó la detención de 13 hombres y un menor de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud.

En una primera acción se logró la detención de 6 masculinos en posesión de 91 bolsitas con sustancia similar a la marihuana y teléfonos celulares. Se presume pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.

En una segunda acción se logró la detención de Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la salud, asegurándole 17 bolsitas con sustancia similar a la marihuana.

En una tercera acción, se logró la detención de 5 masculinos en posesión de 89 bolsitas con sustancia similar a la marihuana y teléfonos celulares. Se presume pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.

Además se realizó la detención de Vicente “N” y un menor de edad por faltas administrativas, de quienes se presumen están relacionados con la venta de sustancias ilícitas.



コメント


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page