top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Autoridades detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum


TULUM, Q.ROO, 8 junio.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos este día en Tulum y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención se dio en el marco del Operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum,” que permitió a la policía municipal, la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, efectuar recorridos de vigilancia preventiva en la zona irregular conocida como invasión 2 de octubre, entre las calles Orión y Mercurio.

A la altura de la calle orión, entrando por la calle mercurio, se efectuó la detención de Genaro N. de 33 años, originario de Veracruz y Javier N, de 48 años, originario de Tabasco.

A los detenidos se les confiscó:

• 06 bolsitas de nylon transparente, conteniendo hierba seca con las características de la marihuana (sustancia a determinar).

• 24 bolsitas de nylon transparente, conteniendo polvo blanco granulado con las características de la. Cocaína (sustancia a determinar).

• 06 bolsitas de nylon transparente, conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

• $360 pesos moneda nacional, en billetes de diferentes denominaciones.

Es preciso agregar que de acuerdo a los

datos obtenidos, Genaro N, el pasado 25 de mayo, había sido detenido por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Ambos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, especializada en delitos contra la salud, sede Playa del Carmen.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page