top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Autoridades de los tres ordenes de gobierno aseguran a tres con armas y droga en la Colosio.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de mayo.- Autoridades de los tres ordenes de gobierno logran asestar un duro golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen, tras lograr el aseguramiento de tres sujetos con mas de 90 dosis de marihuana, armas de fuego y equipos de radiocomunicación en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Gran movilización policíaca se registró esta mañana en un domicilio ubicado en la calle 68 con avenida 20, donde a través de un fuerte dispositivo de seguridad, la secretaría de seguridad pública y transito, en coordinación con la Secretaría dd Marina y el Ejército, aseguraron un inmueble particular, el cual al parecer operaba como centro de operaciones de una organización criminal.

Trascendió la detención de tres sujetos en el lugar, a quienes les aseguraron 95 bolsitas con marihuana, dos armas de fuego, 68 cartuchos útiles, así como equipos de radiocomunicación.

Este aseguramiento forma parte de los resultados que ha arrojado el Grupo de Coordinación Para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo.

La zona fue debidamente acordonada por las autoridades correspondientes, en espera de la llegada de la Fiscalía para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page