top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Autoridades de los 3 ordenes de gobierno aseguran una hielera con droga en la Luis Donaldo Colosio


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de mayo.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en conjunto con la SEDENA y la Guardia Nacional, aseguraron una hielera con posibles narcóticos en la colonia Colosio.

El hecho ocurrió la noche del domingo mientras los oficiales realizaban un recorrido sobre la calle 74 entre avenida 10 y avenida 15, observaron a una persona que les hacía señales de auxilio. Al entrevistarla, dijo que sorprendió a un sujeto llenando una nevera con posibles narcóticos en un pasillo de una cuartería.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales procedieron a realizar una inspección de seguridad en el lugar indicado donde aseguraron una nevera que contenía en su interior 4 bolsas, un envoltorio y un recipiente de plástico con vegetal verde y seco de las características de la marihuana, así como una bolsa con residuos del mismo, 1 bolsa con polvo blanco similar a la cocaína, 1 bolsa con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, 2 envoltorios con una sustancia granulada similar a la droga conocida como piedra, 1 bolsa con trozos de pastillas y una báscula gramera.

La nevera y su contenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page