top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Automóvil protagoniza aparatosa volcadura en la carretera Playa-Puerto Morelos.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 5 de septiembre.- Se registra aparatosa volcadura de un vehículo particular sobre la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, luego que el conductor perdiera el control de la unidad debido al pavimento mojado ocasionado por las lluvias.

El percance ocurrió aproximadamente al mediodía cuando a través del 911 se reportó que sobre el kilómetro 319 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, un vehículo particular se salió de la vía de rodamiento, por lo que elementos del cuerpo de bomberos acudieron a prestar auxilio.

Se trata de un vehículo Peugeot color verde oscuro, en el cual se supo de manera preliminar que en el viajaba una familia en dirección hacia Cancún, sin embargo, debido al pavimento mojado, el conductor de la unidad perdió el control hasta salirse de la carretera y volcar sobre el camellón central.

Hasta el momento se desconoce con certeza las lesiones que los tripulantes sufrieron como consecuencia de este aparatoso accidente, aunque trascendió que fue necesario su traslado al nosocomio para valoración.

Personal del cuerpo de bomberos realizó las labores de verificación para evitar una explosión por combustible, en tanto la Guardia Nacional de Caminos procedió al arrastre del vehículo con el apoyo de una grúa a los patios del corralon en turno, en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.



3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page