top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aun sin definir el Festival de Jazz de la Riviera Maya


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 30 de noviembre.- Todavía debe analizarse la promoción y el elenco de lo que sería el Festival de Jazz de la Riviera Maya, antes de poder fijarle alguna fecha, señaló hoy Javier Aranda Pedrero, presidente del Consejo de Promoción de Quintana Roo (CPTQ), instancia organizadora.

Este evento generalmente se realizaba en noviembre, pero este año entre el cambio de gobierno y las deudas heredadas dentro del CPTQ, nunca hubo confirmación de alguna, fecha, quedando en el limbo.

Aunque la presidente municipal, Lili Campos Miranda, propuso el aniversario 30 de Solidaridad, en julio del próximo año, como una fecha tentativa, Aranda Pedrero aclaró que deben antes verificar que el festival cumpla su cometido, que es la promoción del destino.

“No es solo su celebración; debe haber todo un proceso de promoción y difusión nacional e internacional, pues es así como se realiza su mayor expectación en los mayores mercados, para darnos un retorno de inversión, en imagen”, afirmó.

Si bien con el anuncio de una fecha se generaría certidumbre y expectación, la verdadera “carnita”, señaló es conocer el elenco. (Agencia SIM)

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page