top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Atrapan a un hombre y una mujer en posesión de diversas drogas en diferentes puntos de la ciudad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de junio.- Como resultado del operativo permanente de vigilancia y detección de sustancias ilícitas en las colonias y la zona turística, policías municipales de Solidaridad aseguraron a 2 personas, 8 cajas y más de 50 envoltorios con diversas drogas en dos casos distintos.

En la avenida Juárez con avenida 125 de la colonia Ejido, la Policía Preventiva aseguró a Carlos "N" de 23 años de edad, procedente de Tabasco, en posesión de 6 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, 12 con un polvo con las características de la cocaína, 19 con lo que parece ser crack, 11 con posible cristal, una libreta y 2 teléfonos celulares. Esto luego de sorprenderlo introduciendo las posibles drogas a una bolsa e intentar emprender la huída.

En el Muelle Fiscal, elementos de la Unidad K9 y la Policía Turística aseguraron a Sofía "N" de 23 años de edad, originaria de esta entidad, luego de que un oficial canino le realizara un marcaje de alerta cuando pretendía acceder a la zona de abordaje. La ahora detenida llevaba en una mochila 6 envoltorios y 8 cajas con posibles drogas y 2 cigarros electrónicos.

Los asegurados y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page