top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Atrapan a dos presuntos tiradores con diversos narcóticos en dos hechos distintos


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 1 de junio.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron en dos casos distintos a dos sujetos y posibles narcóticos como cocaína, marihuana y cristal.

Policías preventivos patrullaban sobre la avenida 28 de Julio entre calles Tulum y Cobá cuando observaron a un sujeto manipulando lo que parecía ser marihuana que intentó emprender la huida pero fue alcanzado. Tras una inspección de seguridad a quien se identificó como César "N" de 25 años de edad, procedente de Veracruz, encontraron 4 pastillas, 5 envoltorios con posible cristal, 4 con una sustancia similar a la cocaína y 10 con posible marihuana.

Por su parte, elementos de la Policía Turística recorrían la Quinta Avenida entre calles 38 y 40 donde aseguraron a un sujeto sacando envoltorios con posible marihuana de una bolsa que llevaba. Santos "N" de 35 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado con 4 bolsas con un vegetal similar a la marihuana y 9 con lo que parece ser cocaína.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page