top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Atletas solidarenses rumbo a los Juegos Paranacionales CONADE 2022

Siete representantes de Solidaridad asistirán, a principios de octubre, al selectivo estatal en la disciplina de atletismo, pruebas de pista y campo


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 9 de septiembre.- Con el respaldo de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, para lograr resultados positivos en la etapa estatal, siete atletas solidarenses alcanzaron los tiempos y marcas rumbo a los Juegos Paranacionales CONADE 2022 en Hermosillo, Sonora.

Bajo el mando del entrenador Antonio Andrade y con el apoyo del gobierno municipal, a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), este viernes se celebró en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” la evaluación final de los para atletas que asistirán al selectivo estatal, previsto para el mes próximo en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún (CEDAR).

Carlos David “Bebito” Vázquez y Aranza Carreón Moreno tomaron parte en el lanzamiento de clava, así como en lanzamiento de disco; también en lanzamiento de disco lo hicieron Mihael Vidal Chávez, Rudy Saúl Polanco Uh y Marlon García Gómez. Mihael dio marca en lanzamiento de bala; Rudy en lanzamiento de jabalina y, finalmente, los corredores Darinel Boja Suárez y Alejandra Vera superaron la pista de tartán en las pruebas de 100 y 200 metros planos.

El entrenador Antonio Andrade agradeció todo el apoyo de la presidenta municipal, Lili Campos, y por el director del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, lo que ha permitido que los para atletas estén con la mejor preparación a fin de representar dignamente a Solidaridad y Quintana Roo.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page