top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Atletas de Solidaridad logran nueve medallas en Campeonato Nacional

Con el apoyo de la presidenta municipal Lili Campos, los atletas playenses logran destacar en levantamiento de pesas, en San Luis Potosí


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 11 de octubre.- Como resultado del apoyo que la presidenta municipal Lili Campos le da al deporte, los atletas solidarenses Anubis Bautista, Jorge Rangel e Itzel González conquistaron tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, en el Campeonato Nacional Infantil Sub-15 de Levantamiento de Pesas, celebrado en el estado de San Luis Potosí.

Encabezados por la entrenadora Mónica Ochoa Rodríguez, en su primera competencia nacional los halteristas pusieron en alto el nombre de Solidaridad y Quintana Roo. Este campeonato es parte del proceso de preparación hacia los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Anubis Bautista Sánchez, de la categoría Sub 11, división de los menos 36 kilogramos, se alzo con tres medallas de oro en la modalidad de arranque, envión y total; Jorge Rangel Ochoa, de la Sub 15, menos 81 kilogramos, se colgó tres platas; y la femenil, Itzel González Banda, de la Sub 15, menos 55 kilogramos, hizo lo propio con tres bronces.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, destacó que con el apoyo municipal, de los padres de familia y de la iniciativa privada, los atletas asistieron a la justa nacional, y pusieron el nombre de Solidaridad en alto, al colgarse nueve medallas, por lo que ahora seguirán comprometidos en su preparación para seguir desarrollándose.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page