top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Atención y futuras obras en Puerto Aventuras, renovará su imagen

En el programa “Estoy Contigo”, la presidenta Lili Campos destacó que este año se aplicará un presupuesto histórico que cambiará la imagen urbana de la Alcaldía


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de abril.- Como parte medular del programa “Estoy Contigo”, la presidenta municipal Lili Campos atendió personalmente las peticiones de la ciudadanía en la séptima edición y la tercera ocasión realizada en Puerto Aventuras, con jornada de atención de manera directa a las y los solidarenses hasta las 5 de la tarde.

La presidenta municipal explicó que Puerto Aventuras se ha ido consolidando; se creó como Alcaldía y ahora contará con un presupuesto histórico de 37 millones 700 mil pesos destinados para la ejecución de nueve obras y acciones sociales en atención a demandas ciudadanas, como la rehabilitación de calles en Puerto Maya y de la avenida Chicozapote que unirá la Calzada del Sol hasta el panteón municipal, obra de gran impacto que permitirá desahogar el tráfico y darle fluidez vehicular.

La edil abundó que se realizarán pasos peatonales, pozos de absorción y rehabilitación del parque Lol Beh y del domo del centro. También se recuperará el camino hacia el cenote, donde se colocará adocreto, luminarias solares, bancas, entre otros. Asimismo, se instalarán semáforos para la prevención de accidentes y seguridad de los peatones, con fin de mejorar cada vez más a Puerto Aventuras y con ello elevar la calidad de vida de las familias.

Por último, Lili Campos invitó a toda la población llevar a los y las niñas al festival a la celebración de su día, el próximo jueves 27 de abril a partir de las cuatro de la tarde, en el campo de beisbol donde podrán disfrutar de espectáculos y sorpresas.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page