top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Atención integral para colonias de Solidaridad

Con el apoyo de personal de Servicios Públicos se renueva el entorno urbano en colonias para que las familias vivan a gusto, con calles limpias, iluminadas y guarniciones pintadas

Playa del Carmen, Q.ROO, 7 de noviembre.- Con el programa “Pinta tu Fachada” además de mejorar la imagen frontal de su vivienda, los contribuyentes de Solidaridad reciben servicios adicionales, como limpieza de calles, camellones, parques, poda de árboles y hasta pintado de guarniciones, por instrucciones de la presidenta Lili Campos para seguir mejorando su calidad de vida.

Personal de Servicios Públicos Municipales se suman al mejoramiento del entorno urbano donde se aplica el programa “Paga tu predial y te pintamos tu fachada" para que las familias eleven su calidad de vida, tanto en colonias y fraccionamientos donde el programa municipal ha sido realizado.

Hoy esos entornos lucen diferentes. También se atienden los reportes ciudadanos para atender fallas y mantenimiento del alumbrado público, tapado de baches y retiro de basura, solucionando el problema a la brevedad posible.

El titular de esa secretaría, Benny Millán Parra, ha señalado que parte del personal de limpieza es destinado a colonias y fraccionamientos, realizando una limpieza profunda en las arterias, camellones y áreas de recreación, retirando desechos acumulados, maleza, tierra y hasta cacharros abandonados a la vera de calles o banquetas.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page