top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Ataque armado a chofer de taxi en el fraccionamiento Las Palmas 2.


PLAYA DEL CARMEN, a 15 de mayo.- Un operador del Sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" fue atacado a balazos por parte de un presunto sicario esta madrugada en el fraccionamiento Las Palmas II, quién alcanzó a dispararle en el rostro. El agraviado fue trasladado de urgencia al hospital para su atención médica. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado cuando un reporte por detonaciones por arma de fuego alertó a los municipales, quienes fueron informados que un ruletero había sido baleado en el cruce de la avenida Parasol y Flor de Ciruelo, por lo que se trasladaron al lugar.

Según los primeros reportes, el operador se disponía a salir a iniciar su turno, por lo que una vez que abordó la unidad 2347, fue interceptado por un presunto sicario, quién le disparó en el rostro, huyendo del lugar con rumbo desconocido.


Los servicios médicos de emergencias se aproximaron al lugar donde procedieron al inmediato traslado del agraviado al hospital general, cuyo estado de salud aun se desconoce. Los policías acordonaron la zona mientras peritos en criminalística llegaron a hacer el levantamiento de los casquillos percutidos, mientras la unidad fue remolcada por una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Trascendió que tras un operativo por parte de la Policía, dos personas fueron detenidas por estar presuntamente relacionadas con esta agresión.

49 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page