top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Asesinan a una mujer tras despojarla de sus pertenencias en la colonia Luis Donaldo Colosio.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de mayo.- Sujetos desconocidos asesinaron a una mujer justo al momento de asaltarla para robarle sus pertenencias, al asestarle una puñalada que en cuestión de minutos le causó la muerte. Pese a la intervención de paramédicos de una unidad médica, desafortunadamente ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Fue aproximadamente a las 5:30 horas de este lunes cuando a través del 911, se reportó a una mujer lesionada con arma blanca sobre la calle 58 norte entre las avenidas 20 y 25, por lo que paramédicos de una unidad médica y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para prestar el auxilio correspondiente.

De acuerdo con los reportes correspondientes, la mujer habría sido víctima de un asalto con violencia, por lo que al ser despojada de sus pertenencias el o los presuntos responsables le asestaron certera puñalada, que en cuestión de minutos le arrebató la vida, sin que los paramédicos pudieran ayudarla.

El Ministerio Público y los peritos criminalísticos recopilaron evidencias hasta ordenarse el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser reconocida y reclamada por los familiares, mientras el o los responsables permanecen prófugos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page