top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Asesinan a mecánico en su taller en Playa del Carmen.

-El cadáver fue hallado por su hijo en estado de descomposición en el taller ubicado en la colonia El Pedregal.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 6 de diciembre.- Un hombre de 68 años de edad fue encontrado sin vida y en medio de un charco de sangre dentro de un taller mecánico en la colonia El Pedregal. En las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, todo apunta a que se trató de un homicidio.

El sangriento hecho ocurrió dentro de un establecimiento ubicado en la avenida 65 y calle 42, cuando a través del 911, se alertó sobre un cuerpo sin vida en un taller mecánico, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

De acuerdo con información preliminar, el macabro hallazgo fue hecho por el hijo del occiso que respondía en vida al nombre de Luis Ranulfo A.T., de 68 años, de oficio mecánico, por lo que al no saber nada de el desde el pasado 1 de diciembre, decidió ir a visitarlo sin imaginar con lo que se encontraría.

El occiso se encontraba boca abajo y con rastros de sangre. De acuerdo con lo señalado por su hijo, ocasionalmente los empleados del taller llegaban a su casa y que no padecía enfermedad alguna.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, mientras la Fiscalía General del Estado se hizo presente para hacer el levantamiento de los indicios para las investigaciones correspondientes, procediendo al traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page