top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran mas de 40 dosis de diversos narcóticos en diferentes puntos de la ciudad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 2 de junio.- Durante un operativo para la prevevención de delitos y detección de sustancias ilícitas, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron más de 40 envoltorios y una caja con posibles drogas, en dos casos distintos.

La Unidad Canina, Policía Turística y la Secretaría de Marina realizaban un recorrido pedestre sobre la Quinta Avenida entre avenida Constituyentes y calle 16 Bis, cuando un oficial canino mostró un cambio de comportamiento, se dirigió a un pasillo y realizó un marcaje de alerta en una cortina metálica y tras inspeccionarla encontraron en la parte superior 6 envoltorios con un vegetal con las características de la marihuana, 26 con una sustancia similar a la cocaína, 8 envoltorios con lo que parece ser cristal y 3 con pastillas similares a la droga éxtasis.

En otro punto de la ciudad, elementos de K9 aseguraron una caja con posibles drogas en una paquetería de esta ciudad cuando un oficial canino le realizó un marcaje de alerta mientras inspeccionaban la zona.

Las posibles drogas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las indagaciones correspondientes.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page