top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran en hechos distintos a tres sujetos con un arma de fuego y diversos narcóticos en Playa


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 21 de julio.- Con acciones contundentes contra la delincuencia, Policías Municipales de Solidaridad dan resultados positivos, como la detención de 3 sujetos y el aseguramiento de un arma de fuego y diversos narcóticos en tres hechos distintos durante la noche.

Al implementar recorridos de vigilancia sobre la avenida Petempich del fraccionamiento Villamar I, la Policía Preventiva realizó la detención de Juan "N" de 24 años de edad, originario de Chiapas quien tenía en su posesión un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos útiles, 17 cartuchos sueltos, 16 envoltorios con posible marihuana y 21 con polvo al parecer cocaína.

En otro hecho, sobre la calle 96 con avenida 30 de la colonia Colosio, fue sorprendido por los oficiales Oscar "N" de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México manipulando envoltorios con posibles narcóticos y tras una inspección de seguridad le encontraron 20 envoltorios con posible marihuana.

Por su parte oficiales de la Policía Turística dieron alcance a Alfredo "N" de 16 años de edad, originario de Chiapas que tenía en su posesión 12 envoltorios con posible marihuana y 17 con polvo blanco al parecer cocaína, sobre la calle 28 entre avenidas 10 y Quinta, cuando realizaban patrullaje para la prevención de delitos.

El menor de edad fue puesto a disposición de Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolecentes, mientras que los otros dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades legales.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page