top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran en hechos distintos a dos sujetos por violencia familiar en Playa del Carmen



Playa del Carmen, Q.ROO, 17 de diciembre.- Policías Municipales de Solidaridad brindaron apoyo integral a dos mujeres, a sus hijos menores de edad y aseguraron a dos sujetos por la posible comisión del delito de violencia familiar, en dos casos distintos.

En atención a un reporte al 9-1-1, Policías Preventivos se dirigieron a la colonia Bellavista, al arribar, una mujer con golpes en el rostro señaló a Juan "N" de 26 años de edad, originario de esta entidad, de haberla golpeado e intentar estrangularla, asimismo señaló que también agredió a su hijo menor de edad. El sujeto que ya cuenta con una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, fue asegurado.

En otro punto de la ciudad, los policías patrullaban la colonia Ejido cuando una mujer les solicitó auxilio y señaló a Axel "N" de 23 años, procedente de Chiapas, de haberla golpeado para posteriormente sacarlas a ella y a su hija menor de edad de su domicilio. Por lo anterior, el sujeto que intentó emprender la huida fue asegurado.

Ambas mujeres y sus hijos recibieron asistencia y apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género GEAVIG. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page