top of page
festivaldevidaymuerte23.jpg
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran en hechos distintos a dos sujetos con tarjetas de circulación apócrifas en Villas del Sol


Playa del Carmen, Q.ROO, 22 de agosto.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en dos hechos distintos que portaban documentos posiblemente apócrifos de vehículos en los que se encontraban a bordo.

Fue en la avenida Constituyentes a la altura de la avenida Azulejos en el fraccionamiento Villas del Sol, donde la Policía Preventiva aseguró a Edgar "N" de 27 años de edad, originario de Campeche, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota, con las placas de circulación sobrepuestas y que correspondían a otro vehículo de la marca Nissan, asimismo la tarjeta de circulación que entregó a los oficiales presentaba alteraciones.

En el mismo fraccionamiento, sobre las avenidas Gavilanes y Azulejos, fue asegurado Heriberto "N" de 40 años de edad, procedente de Querétaro, quien fue encontrado en estado de ebriedad al interior de una camioneta de la marca Ford, tipo Eco Sport. El ahora detenido entregó a los elementos una tarjeta de circulación que mostraba el nombre de un propietario diferente y un número de placas que correspondían a un vehículo de la marca Kia.

Finalmente ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page