top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran en distintos hechos a dos presuntos tiradores con mas de 260 dosis de narcóticos


Playa del Carmen, Q.ROO, 27 de septiembre.- La Policía Municipal de Solidaridad da golpe a la venta y tráfico de narcóticos con la detención de dos sujetos en distintas acciones, el aseguramiento de un arma de fuego y más 260 posibles dosis de lo que parece marihuana, metanfetamina y otras sustancias.

Cuando realizaban patrullaje de prevención de delitos, elementos de la Policía Preventiva y la Secretaría de Marina, atendieron el reporte de una persona que señaló a Daniel "N" de 40 años, procedente de Chiapas, como quien momentos antes le ofreció drogas, por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance cuando pretendía huir a bordo de un vehículo modelo Ecosport sobre las avenidas CTM y Cacatúas del fraccionamiento el Edén. Tras una inspección de seguridad el sujeto tenía en su posesión un arma de fuego con 13 cartuchos útiles, 156 envoltorios con posible metanfetamina y 66 con posible marihuana.

En otro punto de la ciudad, sobre la cerrada Varadero con avenida Playa Azul, fue detenido Brian "N" de 20 años, originario de Chetumal, quien fue visto por los policías introduciendo varias bolsitas con posibles drogas a una mochila. Luego de una inspección se le decomisaron 40 envoltorios con posibles narcóticos a determinar, 2 con posible marihuana y un chaleco balístico.

Los detenidos ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page