top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a una pareja por portación de cocaina y marihuana en el filtro policíaco sur



Playa del Carmen, Q.ROO, 31 de marzo.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a dos personas en posesión de posibles drogas como cocaína y marihuana en el filtro policial ubicado sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron cuando Policías Preventivos y la Unidad Canina realizaban labores de prevención en el filtro policial y observaron que un vehículo marca Susuki, tipo VVT, habilitado como taxi del municipio de Tulum, circulaba de manera imprudente entre los carriles y le marcaron el alto.

Luego de que un oficial canino realizara un marcaje de alerta sobre el vehículo, fueron asegurados los tripulantes quienes se identificaron como Alfonso "N" de 43 años de edad, originario de México y Guerminia "N" de 39 años, procedente de Yucatán, así como un envoltorio con un vegetal similar a la marihuana y 11 con una sustancia similar a la cocaína. Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page