top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a tres presuntos narcodistribuidores en posesión de droga en diferentes puntos de la ciudad


Playa del Carmen, Q.ROO, 10 de noviembre.- Sin bajar la guardia y haciendo frente al narcomenudeo, la Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de 3 sujetos en posesión de posibles narcóticos como marihuana, metanfetamina y cocaína, en el marco del operativo de prevención y disuasión de este delito.

Durante la vigilancia en la colonia Ejido fueron asegurados Alexander "N" de 22 años de edad, originario de este estado y Uriel "N" de 22 años, de Campeche, quienes tenían 27 envoltorios con posible marihuana, 1 con lo que parece metanfetamina y 1 con posible cocaína. Fueron sorprendidos en un mototaxi con número económico 166 cuando estaba estacionado y ellos manipulaban los envoltorios.

En otra acción operativa de la Policía Preventiva fue detenido Jesús "N" de 27 años de edad, originario del Estado de México, en posesión de 27 envoltorios con posible marihuana y 1 con lo que parece cocaína, sobre la avenida Cigüeñas en el fraccionamiento El Edén.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page