top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a sujeto en posesión de tarjetas bancarias robadas en Puerto Aventuras


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 29 de enero.- En rápida respuesta a una reporte de robo al 9-1-1 en el área de cajeros al interior de una zona comercial, fue asegurado un sujeto en posesión de 4 tarjetas de distintos bancos y una departamental, en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Tras recibir el reporte, los oficales se trasladaron al supermercado y observaron que dos personas, una de ellas personal de seguridad del establecimiento y la segunda de origen extranjero, retenían a quien se identificó como Diego "N" de 38 años, originario de la Ciudad de México, a quien señalaron de haberle arrebatado una tarjeta bancaria en el área de cajeros mientras realizaba un retiro para luego tratar de emprender la huída.

Tras una inspección de seguridad, el sujeto tenía en su posesión 4 tarjetas además de la que había arrebatado, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión del delito de robo. Cabe mencionar que ya existían reportes por este mismo delito con las características del sujeto detenido.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page