top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a sujeto en posesión de narcóticos en la colonia Ejido.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 2 de enero.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de posibles narcóticos como marihuana, cristal y piedra en la colonia Ejido.

Los oficiales patrullaban sobre la avenida Juárez cuando sorprendieron a un sujeto que introducía un vegetal similar a la marihuana en varias bolsitas, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para aproximarse, y el sujeto al notar la presencia policial arrojó los envoltorios e intentó emprender la huida sin éxito.

Tras una inspección de seguridad, Jesús "N" de 18 años de edad, originario de este estado tenía entre sus pertenencias un envoltorio grande que contenía lo que parece ser marihuana, un envoltorio con una sustancia parecida a la droga llamada cristal, un envoltorio con una sustancia amarillenta similar al narcótico piedra y una báscula, asimismo luego de inspeccionar los envoltorios que había arrojado al suelo, los oficiales se percataron que contenían posible marihuana.

Debido a lo anterior, el sujeto fue asgurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page