top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a ocho personas tras asegurarles 242 dosis de drogas, tras operativo de prevención


Playa del Carmen, Q.ROO, 3 de octubre.- Ocho personas posiblemente vinculadas al narcomenudeo fueron aseguradas por la Policía Municipal de Solidaridad en dos acciones distintas durante el operativo permanente de prevención. Tenían en su posesión un total de 242 posibles dosis de narcóticos empaquetados para posible venta o distribución.

El primer hecho se registró cuando elementos de la Policía Preventiva atendieron un reporte sobre varias personas intercambiándose envoltorios con posible droga en el estacionamiento de una gasolinera sobre la Carretera Federal a la altura del kilómetro 301, donde al arribar aseguraron a José "N" de 49 años, Leonardo "N" de 62 años, Cynthia "N" de 47 años, Nancy "N" de 32 años y Estefanía "N" de 30 años, a quienes se les encontraron 80 envoltorios con posible metanfetamina y 63 con posible marihuana, así como un vehículo marca Volkswagen en el que pretendieron huir sin éxito.

En otro punto de la ciudad fueron asegurados Cinthia "N" de 23 años y Antonia "N" de 43 años, originarias de Tabasco, así como Roxana "N" de 22 años, oriunda de este estado, a quienes se le aseguraron 97 envoltorios con posible metanfetamina y 2 con lo que parece marihuana luego de ser sorprendidas intercambiando los envoltorios sobre la calle Chechén con avenida Gran Bahía de la colonia In House.

Los asegurados y los posibles narcóticos ya se encuentran ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Kommentare


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page