top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a dos sujetos por posesión de narcóticos y una réplica de arma de fuego


Playa del Carmen, Q.ROO, 9 de agosto.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a dos sujetos, más de 70 envoltorios con posibles narcóticos y una réplica de arma de fuego en dos hechos distintos como parte del reforzamiento de vigilancia en las colonias.

Ivan "N" de 32 años de edad, procedente de Veracruz, fue asegurado sobre la avenida 15 entre calles 14 y 14 bis,. colonia Centro, en posesión de 12 envoltorios con posible marihuana, 27 con un polvo similar a la cocaína, 16 con lo que parece ser la droga cristal y 18 con una sustancia con las características del LSD. Esto cuando elementos de la Policía Turística lo sorprendieron a bordo de una motocicleta sacando de una bolsa las posibles drogas.

Asimismo la Policía Preventiva recorría el fraccionamiento Villas del Sol cuando sobre la calle Osteros con avenida Sur, observaron a un sujeto apuntando a una persona con lo que parecía ser un arma de fuego. El sujeto identificado como Lázaro de Jesús "N" de 34 años de edad, originario de Tabasco, que también apuntó a los oficiales y emprendió la huida, fue asegurado junto a una réplica de arma de fuego.

Los sujetos, la réplica de arma de fuego y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page