top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a dos sujetos por posesión de narcóticos en diferentes puntos de la ciudad




Playa del Carmen, Q.ROO, 14 de enero.- La Policía Municipal de Solidaridad realizó le detención de dos sujetos en dos hechos distintos en posesión de posibles drogas como cocaína, éxtasis y marihuana, así como un arma de balines, fue en los fraccionamientos Natura y Villas del Sol.

Durante un recorrido de vigilancia de la Policía Preventiva en el fraccionamiento Villas del Sol, fue asegurado Cornelio "N" de 36 años, originario de Tabasco, quien tenía en su posesión de una pistola de balines, 10 envoltorios con posible marihuana, uno de probable metanfetamina y 4 con lo que parece ser cocaína.



Mientras tanto en las inmediaciones del fraccionamiento Natura fue asegurado quien se identificó como Yonathan "N" de 25 años, originario de Tabasco, con 27 envoltorios con posible metanfetamina, 25 envoltorios con polvo blanco de las características de la cocaína, 9 envoltorios con lo que parece ser marihuana, 2 pastillas probablemente éxtasis y 4 bolsitas con un pedazo de papel de colores con estampado en uno de sus lados.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page