top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a dos sujetos con mas de 40 dosis de narcóticos y cartuchos útiles en la zona turística


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 7 de junio.- Durante el operativo de prevención y disuasión de delitos en la Quinta Avenida, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de más de 40 posibles dosis de narcóticos y 3 cartuchos útiles.

Oficiales de la Policía Turística y la Unidad Canina que caminaban entre las calles 8 y 10 la madrugada de hoy, observaron a Nicolás "N" de 24 años de edad, originario de Chiapas y a Johan "N" de 21 años, procedente de Tabasco quienes intercambiaban envoltorios con lo que parecía marihuana, por lo que les marcaron el alto.

Al aproximarse el oficial canino realizó un marcaje a los sujetos indicando la presencia de sustancias ilícitas. Tras una inspección de seguridad tenían en su posesión 8 envoltorios con posible marihuana, 19 con polvo blanco al parecer cocaína, 5 con la posible droga llamada piedra, 4 con lo que parece el narcótico conocido como cristal, 3 con la posible droga llamada tusi, pastillas y 3 cartuchos útiles.


Los sujetos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las acciones legales correspondientes.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page