top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a dos presuntos tiradores en posesión de narcóticos en diferentes puntois de la ciudad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 20 de junio.- En el marco de las acciones para prevenir la venta de narcóticos y disuadir el delito, la Policía Municipal de Solidaridad detuvo a dos personas en lugares diferentes en posesión de posibles drogas.

Cuando patrullaban sobre la calle Costa Rica con calle Martinica de la colonia La Guadalupana, elementos de la Policía Preventiva aseguraron a Isidro "N" de 19 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de 13 envoltorios con posible marihuana, 6 con polvo al parecer cocaina, 2 con la posible droga llamada cristal y 3 con una sustancia a determinar.

Por su parte la Policía Turística aseguró a Julio "N" de 30 años de edad, procedente de Veracruz, en posesión de 18 envoltorios con posible marihuana, durante un recorrido de vigilancia y prevención de delitos sobre la calle 28 entre avenidas Quinta y Primera de la colonia Centro.

Por la posible comisión de delitos contra la salud, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page