top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a dos gatilleros tras disparar contra una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 17 de julio.- Tras un operativo en respuesta a un llamado de auxilio, policías municipales de Solidaridad dieron alcance y detuvieron a dos sujetos señalados de disparar contra una vivienda en calle 74 de la colonia Colosio, asimismo aseguraron un arma de fuego.

Elementos de la Policía Preventiva a bordo de motopatrullas dieron respuesta al llamado de auxilio e inciaron una búsqueda de los involucrados logrando localizar a dos sujetos a bordo de una motocicleta con las características proporcionadas, de los cuales el copitolo tenía en un su mano un arma de fuego con la que disparó contra los oficiales.

Siguiendo los protocolos de actuación y de respuesta para proteger su vida y la de los ciudadanos, los oficiales realizaron detonaciónes al aire de manera preventiva. Asimismo los ahora detenidos de nombre Eber "N" de 28 años de edad, originario de Chiapas y David "N" de 30 años, procedente de Quintana Roo, derraparon y cayeron al suelo sobre el Boulevard Playa del Carmen a la altura de la calle 56.

Los oficiales aseguraron una pistola abastecida con 12 cartuchos, misma que junto con los detenidos fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page