top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a cuatro sujetos con un arma,narcóticos y equipo de radiocomunicación en la zona turística


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 15 de enero.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos, un arma de fuego, narcóticos y un radio de comunicación, luego de sorprenderlos intercambiando posible droga.

Fue en la calle 10 entre avenidas 10 y 15, colonia Centro, cuando los policías en recorrido de vigilancia, observan 4 personas parados afuera de un auto del servicio público intercambiando lo que parecía ser droga. Al saberse vistos por los policías ingresaron al vehículo y trataron de darse a la fuga, pero los policías en una rápida reacción les cerraron el paso.

Tras identificarse como policías preventivos y de Tránsito, les solicitaron realizar una inspección de seguridad a su persona y al vehículo marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 1518, encontrando 1 arma corta, 6 cartuchos, 67 envoltorios con lo que parece ser la droga conocida como marihuana y 1 radio de comunicación.

Por lo anterior, Luis "N" de 29 años de edad, originario de este estado, Luis "N" de 33 años, de Veracruz, Alonso "N" de 33 años originario de Chiapas y Gael "N" de 18 años proveniente de la Ciudad de México, fueron asegurados por los probables delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page