top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a cuatro personas por posesión de narcóticos y el aseguramiento de un local


Playa del Carmen, Q.ROO, 17 de octubre.- Con resultados efectivos contra la delincuencia, la Policía Municipal de Solidaridad continúa implementando operativos diarios para la prevención de delitos, y con ello, la detención de 4 personas en diferentes puntos de la ciudad en posesión de posibles narcóticos, así como el aseguramiento de un local comercial.

La Policía Preventiva realizó la detención de Saúl "N" de 19 años de edad, originario de Campeche, el cual se encontraba parado junto a una motocicleta marca Italika, sobre la calle Mar Caribe con avenida Petempich, fraccionamiento Villamar, contando varios envoltorios que sacaba de una maleta y tras una inspección de seguridad le fue encontrado un cigarro y 80 envoltorios con posible marihuana, 24 con lo que parece metanfetamina, 9 con posible crack y 2 con lo que parece cocaína.

Sobre la calle Brasilia con calle Brasil en la colonia La Guadalupana, fue detenido Roberto "N" de 39 años, originario de Sonora, sorprendido con varios envoltorios en la mano con lo que parecen drogas y tras una inspección de seguridad le fueron asegurados 3 envoltorios con posible marihuana y 3 pastillas.


Elementos de la Policía Turística y la Unidad Canina realizaron la detención de Ricardo "N" de 29 años de edad, originario de Quintana Roo y Armando "N" de 33 años, originario de Tabasco tras ser señalados por una persona de ofrecerle narcóticos en un restaurante sobre la Quinta avenida con calles 12 y 14. Tras una inspección de seguridad al notar que el oficial canino les realizó un marcaje de alerta, les aseguraron 10 envoltorios con posible marihuana.

De igual forma sobre la calle 26 entre avenidas Quinta y Décima fue acordonado y asegurado un local comercial con el nombre The King Of The Smoke Shop, luego que un canino entrenado para la detección de narcóticos realizó un marcaje frente al establecimiento.

Los detenidos y el local asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.


Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page