top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a cinco sujetos y mas de 50 dosis de narcóticos en diferentes puntos de la ciudad


Playa del Carmen, Q.ROO, 10 de septiembre.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron paquetes, más de 50 bolsas y envoltorios con posibles drogas y a 5 sujetos. Esto sucedió en dos casos distintos como resultado del refuerzo de la vigilangia permanente que se realiza en la ciudad.

Fue en la calle 54 con avenida 10 de la colonia Colosio, donde la Policía Turística aseguró en flagrancia a Miguel "N" de 33 años de edad, originario de Veracruz, Russel de 37 años, Abinadi "N" de 29 años, procedentes de este estado y Sergio "N" de 48 años de la Ciudad de México, luego de observarlos intercambiando envoltorios con posibles drogas. Tenían en su posesión 4 paquetes envueltos en cinta, 42 bolsas y un envoltorio con posible marihuana, una bolsa y 4 envoltorios con lo que parece ser la droga cristal, un envoltorio con probable cocaína y una báscula gramera.


En otro punto de la ciudad, Fabián "N" de 23 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado sobre la Quinta Avenida con avenida Constituyentes, donde manipulaba envoltorios con lo que parecía ser marihuana. El ahora detenido por la Policía Turística tenía 5 envoltorios con posible marihuana y 5 con una sustancia similar a la cocaína.

Finalmente los detenidos y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page