top of page
festivaldevidaymuerte23.jpg
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aseguran a cinco presuntos tiradores y mas de 240 dosis de drogas en diferentes puntos de la ciudad

-Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, quién fue remitido a la Fiscalia Especializada en Atención a Niños, Niñas y Adolescentes.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de mayo.- Con resultados positivos contra la delincuencia y el narcomenudeo, Policías Municipales de Solidaridad refuerzan la seguridad todos los días con acciones como el aseguramiento de más de 240 posibles dosis de narcóticos y 5 personas en diferentes puntos de la ciudad.

Sobra la calle 54 de la colonia Colosio, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva: José "N" de 30 años de edad, originario de Oaxaca y Armando "N" 23 años, procedente de Tabasco en posesión de 88 envoltorios con lo que parece la droga cristal, 46 con posible marihuana, 20 con la posible droga piedra y un radio.

De igual forma pero sobre Cerrada Correcaminos del fraccionamiento Villas del Sol, fue detenido un menor de 16 años de edad de nombre Denise "N", procedente de Tabasco en posesión de 24 envoltorios con posible marihuana, 4 con lo que parece cristal, 2 con posible cocaína, 15 con el posible narcótico conocido como LSD, 5 con la posible droga llamada piedra y 29 pastillas, fue durante un recorrido de vigilancia.

Asimismo, Unidad Canina, Policía Turística y la Secretaría de Marina daban vigilancia en el muelle fiscal donde aseguraron a Gisella "N" de 32 años, procedente de Argentina tras ser detectada por el oficial canino cuando se dirigía al área de abordaje del Ferry, tenía en su posesión un envoltorio con posible marihuana y 2 con posible cocaína.

Por su parte Luis "N" de 32 años, oriundo de Chiapas, fue asegurado sobre la Quinta avenida en posesión de 4 envoltorios y 5 cigarrillos con posible marihuana, un envoltorio con posible cocaína y dinero en efectivo, durante el operativo permanente de vigilancia.

4 asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, y el menor de edad a la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolecentes.

46 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page