top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Asegura la Secretaría de Seguridad Pública una motocicleta abandonada en la colonia El Pedregal.

-La unidad tenía placas sobrepuestas, por lo que fue asegurada por elementos de la corporación.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 10 de noviembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal aseguraron una motocicleta que fue hallada abandonada en la colonia El Pedregal, la cual tenía placas sobrepuestas, motivo por el que fue resguardada en las instalaciones de la corporación.

Mediante un recorrido que los oficiales realizaban por la ciudad para la vigilancia y prevención de delitos, los uniformados recibieron un reporte por medio del C-5, donde se les indicó que una motocicleta se encontraba en un predio ubicado sobre la avenida 75 abandonada, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

En el lugar, los elementos municipales encontraron una motocicleta marca Italika, tipo 150, color negro, con placas sobrepuestas, la cual estaba abandonada dentro de la maleza.

Al verificar que las placas no coincidían con el número de serie, los oficiales procedieron a su inmediato aseguramiento, por lo que fue trasladada en resguardo a las instalaciones de la corporación, todo ello en lo que aparece su legítimo propietario.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page