top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Asegura FGE aproximadamente 40 kg de estupefacientes, vehículos y armas en cateos en dos inmuebles

En ambas diligencias, participaron integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de junio.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que tras orden girada por un juez de control, cumplimentó dos cateos en domicilio ubicados en esta ciudad, en los que aseguraron aproximadamente 40 kilogramos de hierba seca y verde con las características similares a la marihuana, vehículos, armas, cartuchos útiles y cargadores.

Estas diligencias se llevaron a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El primer cateo tuvo lugar en un domicilio de la Calle 21 sur de la colonia Ejidal, donde los agentes participantes encontraron siete bolsas con aproximadamente 500 gramos cada una de hierba seca y verde con las características similares a la marihuana.

Asimismo, la segunda diligencia se llevó a cabo en un inmueble localizado en el fraccionamiento Las Palmas II de Playa el Carmen, donde hallaron 71 bolsas con aproximadamente 500 gramos cada una de hierba verde y seca similar a la marihuana.

Además de esto los agentes aseguraron tres armas largas y una corta, un automóvil compacto, una motocicleta, cartuchos útiles, cargadores y teléfonos celulares.

Al término de las diligencias ambos inmuebles quedaron debidamente asegurados con los sellos oficiales correspondientes.

Con acciones como estas, la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda de investigar posibles hechos delictivos en contra de la sociedad, con lo que se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page