top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Arrolla camioneta a pareja en motocicleta en Villas del Sol


Playa del Carmen, Q.ROO, 31 de julio.- Una pareja que viajaba en motocicleta resultó con varias lesiones, luego que fuera embestida por una camioneta que intentó “ganarle al rojo” del semáforo, en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Lilis de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, este percance ocurrió a eso de las 9 de la mañana, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.

Testigos del percance afirman que los motociclistas intentaron cruzar la avenida Lilis, pero antes de llegar a la banqueta fueron embestidos por la camioneta, cuyo conductor había acelerado para tratar de cruzar antes que cambiara el semáforo a rojo.

La camioneta arrastró la motocicleta durante varios metros. El conductor de este vehículo de inmediato intentó escapar, pero fue detenido por automovilistas que presenciaron lo ocurrido.

Los motociclistas, un hombre y una mujer, terminaron en el suelo, en la zona de acotamiento, con múltiples lesiones, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad, por paramédicos particulares.

En tanto, el conductor fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, para que responda por los daños ocasionados. (Agencia SIM)

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page