top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Arranca CROC campaña de sanitización en Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de marzo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) arrancó este martes la campaña de sanitización en Solidaridad, a través de la cual brigadistas realizarán trabajos de sanitización de las viviendas de los trabajadores del sector hotelero y que se encuentran sindicalizados.

Con la presencia del dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, el líder estatal Martín de la Cruz Gómez y el dirigente de la delegación 56 en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, esta mañana se llevó a cabo la entrega de equipos nebulizadores y overoles a las personas conforman las brigadas de sanitización.

La finalidad de estas campañas de sanitización va principalmente enfocada a disminuir los índices de contagio de Covid-19, pues al reducir la curva de contagios, se avanza hacia la recuperación económica de Quintana Roo y el país.

En ese sentido, el dirigente de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, destacó que a pesar de la pandemia por el Covid-19, no se han detenido, pues el trabajo ha sido continuo y no se han escatimado recursos para garantizar el cuidado de la salud de los trabajadores.

En total existen ocho brigadas de sanitización que tendrán como principal encomienda el realizar la sanitización d ellos domicilios de los trabajadores afiliados a la CROC, así como en los comercios y establecimientos en los que la CROC tienen convenios que benefician a los agremiados.

Las brigadas estarán conformadas por dos personas y llevarán a cabo la sanitización mediante la nebulización a base de niebla.

Las brigadas de sanitización se realizarán principalmente en colonias y fraccionamientos como Luis Donaldo Colosio, Gonzalo Guerrero, Villas del Sol, La Guadalupana, Misión del Carmen, Villamar I, comercios de la Avenida Juárez, además de la delegación Puerto Aventuras.


11 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page