top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Arrancó operativo de verano 2023 en Solidaridad

Este destino turístico está preparado para salvaguardar la integridad de los habitantes, visitantes y turistas que estarán durante esta temporada vacacional de verano

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 24 de julio.- Arrancó en Solidaridad el Plan Operativo de Verano 2023, con que el gobierno municipal dirigido por Lili Campos, en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno y voluntarios, trabajarán en equipo para salvaguardar la seguridad de locales, turistas nacionales y extranjeros.

En representación de la presidenta municipal Lili Campos, la secretaria general del ayuntamiento Kira Iris San reafirmó: “hoy este gran equipo se reúne para dar el banderazo y decirle a la ciudadanía y a nuestros turistas nacionales e internacionales que Solidaridad está listo para el verano 2023”.

Kira Iris señaló que para que todas y todos regresen con bien a sus hogares y satisfechos de su periodo vacacional, la Secretaría de Protección Civil será reforzada por personal de Seguridad Pública, Marina, Defensa Nacional, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional, Cruz Roja, grupos de voluntarios y Ángeles Verdes, “quienes nos apoyarán antes de llegar a este centro turístico internacional”.

El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Jorge Luis Oropeza, indicó que se cuenta con 50 elementos, 2 ambulancias, 3 unidades y 8 cuatrimotos, para que los visitantes estén protegidos y disfruten de sus vacaciones. “Las instrucciones de la presidenta están cubiertas y estamos listos para la temporada vacacional 2023” afirmó.


0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page