top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aprueban acuerdo para certeza jurídica a habitantes de Cristo Rey

Autorizó que la presidenta Lili Campos, el síndico Adrián Pérez, la tesorera Kira Iris y a la oficial mayor Genny Perera, suscribir el Convenio de Colaboración para la gestión y regularización del suelo


Playa del Carmen, Q.ROO, 19 de enero.- En la quincuagésima séptima Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Solidaridad, presidida por Lili Campos, se aprobaron beneficios para la regularización y tenencia de la tierra, y dar certeza jurídica a las familias de Cristo Rey.

En su intervención, la presidenta Lili Campos enfatizó: "esta sesión es importante y trascendente porque estamos hablando de la certeza jurídica; hoy estamos construyendo para que pronto tengan su tan anhelada escritura, es un acto de justicia social que favorecerá a habitantes de Cristo Rey".



El cabildo aprobó el acuerdo con carácter de urgente y obvia resolución, para autorizar que la presidenta municipal Lili Campos, al síndico Adrián Pérez, a la tesorera Kira Iris y a Genny Perera Oficial Mayor, suscribir a nombre del municipio el Convenio de Colaboración para la gestión y regularización del suelo.

El convenio abarcará diferentes tipos y modalidades, así como el otorgamiento del Mandato a Título Gratuito y con Poder Limitado, ambos documentos con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Cabe mencionar que el objeto principal es planear, diseñar, dirigir, promover, convenir y ejecutar programas, proyectos, estrategias, acciones, obras e inversiones relativos a la gestión y regularización del suelo, con criterios de desarrollo territorial, planificado y sustentable.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page